En Aele, hemos finalizado recientemente  este proyecto exclusivo: un vestidor a medida que destaca por su diseño elegante, distribución funcional e iluminación integrada. Un espacio pensado para combinar practicidad, estilo y organización en el día a día. En este caso os mostramos este vestidor ya en pleno uso, en el que se puede apreciar la cantidad de ropa que se puede almacenar.

Respecto al diseño, nosotros trabajamos con múltiples profesionales del interiorismo, en este caso con la diseñadora Marissa Martínez. 

Cada detalle de este vestidor ha sido cuidadosamente planificado para ajustarse a las necesidades del cliente y al espacio disponible. Se ha optado por una estructura en tonos oscuros con interiores en acabado madera natural, logrando un contraste cálido y sofisticado que realza la estética del conjunto.

Nos adaptamos por completo al diseño del espacio y del proyecto.

 

Por otra parte, el vestidor va equipado de iluminación LED que aporta: 

  • A nivel de funcionalidad una mayor visibilidad para acceder a los elementos del vestidor  
  • A nivel de diseño aporta una sensación de calidez y sofisticación.
La distribución interior ha sido diseñada para optimizar al máximo la capacidad de almacenaje, sin sacrificar la comodidad ni la estética. En este caso podemos ver las abundantes y diversas opciones de equipamiento que ofrece Aele.

El vestidor incluye:

  • Barras de colgar a distintas alturas.
  • Baldas a medida de diferentes tamaños, alturas o formas.
  • Cajoneras con cierre amortiguado
  • Zapatero distribuido en estantes accesibles y bien iluminados.

El espacio cuenta con una isla central que aporta mayor capacidad de almacenamiento y funcionalidad.

En la parte delantera y trasera, la isla incluye cajones de diferentes tamaños, acompañados de baldas de cristal, lo que facilita la organización y visualización de los objetos almacenados.

En uno de los laterales, se han incorporado cajones con frentes de cristal, que no solo mejoran la visibilidad del interior, sino que también aportan un diseño más sofisticado y diferenciador.

La parte superior está rematada con un sobre de cristal, que añade un toque de elegancia y estilo único al conjunto.

Demostrando nuestra capacidad de adaptación a cada proyecto y a las necesidades específicas del cliente, en este vestidor hemos diseñado un armario vitrina que, por un lado, funciona como vitrina cerrada y, por el otro, como módulo abierto del vestidor. Esta solución permite el acceso desde ambos lados, sin renunciar a la estética de la vivienda y manteniendo la coherencia en el diseño del espacio.

Por último, en este proyecto diseñamos un armario vitrina para el salón de la vivienda que sigue con el estilo de vestidor y se adapta a la propuesta estética del espacio.

Este proyecto es un claro ejemplo de cómo un vestidor a medida puede transformar un espacio, aportando orden, funcionalidad y elegancia.  En Aele, somos especialistas en armarios y vestidores a medida y gracias a nuestra dilatada experiencia, ofrecemos soluciones totalmente personalizadas, adaptadas tanto a las dimensiones del espacio como al estilo de vida de nuestros clientes.