La reciente DANA que afectó a Valencia trajo consigo momentos difíciles para muchas personas y empresas de nuestra región. En nuestra empresa, dedicada a la creación de armarios y carpintería a medida, ha sufrido terribles daños tanto en nuestra maquinaria, instalaciones, vehículos….
Queremos compartir que, tras un esfuerzo colectivo y gracias al compromiso de nuestro equipo, estamos retomando nuestra actividad con más fuerza que nunca. Hemos trabajado incansablemente para garantizar que nuestras instalaciones estén completamente operativas y que podamos continuar brindando el servicio de calidad que nos caracteriza.
Queremos agradecer sinceramente a todos los que nos han mostrado su apoyo durante este tiempo, desde proveedores hasta clientes que han entendido las circunstancias. Este tipo de adversidades nos recuerda lo importante que es la colaboración y la resiliencia como comunidad y en Aele hemos sido consecuentes siempre ofreciendo nuestra ayuda y apoyo.
Juntos, podemos transformar cualquier dificultad en una oportunidad para seguir adelante.
Seguiremos trabajando con dedicación para superar juntos este desafío. Si necesitas asesoramiento o quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en contactarnos