Los muebles y la carpintería es algo que está presente en cualquier obra y reforma, y como siempre en AELE estamos encantados de formar parte de ella. 

En este caso formamos parte de la reforma de esta Residencia de mayores en la localidad de Llíria, utilizando nuestra gran variedad de soluciones diferentes para satisfacer todas las necesidades del emplazamiento.

Al tratarse de un lugar en el que hospedan a personas de la tercera edad, necesitan mucha capacidad de almacenamiento para cubrir las necesidades básicas del día a día y los correspondientes cuidados. Por ello, hemos diseñado, fabricado e instalado muchos armarios diferentes y variados.

 

En la lavandería hemos instalado abundantes taquillas para guardar la ropa correspondiente, creando pasillos de taquillas para que su uso sea práctico y eficiente. Aunque el principal objetivo es su funcionalidad nunca dejamos la estética totalmente de lado, y por eso tienen un acabado sobrio y atemporal. 

También realizamos las taquillas de los vestuarios para los empleados de la residencia, utilizando para los acabados una combinación de azul y blanco y  creando una estética clásica y su misma vez, contemporánea.  Acompañado de las puertas de los baños y de las duchas. Todo lacado en blanco para seguir la propia estética del vestuario.

Una vez más, haciendo gala de la versatilidad que tenemos en AELE, también fabricamos e instalamos los pasamanos repartidos en toda la residencia. Desde las escaleras hasta en todos  los pasillos del establecimiento, elemento importante para la ayuda y la movilidad de las personas de la tercera edad.