En este proyecto ha sido un placer trabajar con la peluquería “Vallcanera” y el estudio de diseño de interior “Hype Interiorismo” para la reforma de su nueva barbería, en el que hemos diseñado, fabricado e instalado los muebles del local.
En todos estos muebles, ha habido una combinación de funcionalidad para el uso del día a día y una estética pulida y completamente integrada con el estilo contemporáneo general del local.
Cada detalle, desde las estanterías hasta los muebles de las estaciones de trabajo, fue pensado para maximizar la eficiencia del espacio y proporcionar una experiencia cómoda para los profesionales. Por otra parte, creamos este precioso mostrador acorde a la estética de toda la barbería pero dando un toque elegante para el recibimiento del cliente al entrar al local.
La tónica general de este proyecto era combinar un diseño refinado que “vistiera” por sí solo al local, sino que también combinar la funcionalidad y poder resistir el uso diario de la peluquería. Esto se consigue con la calidad y durabilidad propia de nuestros productos.
Este proyecto es un ejemplo de la versatilidad de AELE en que podemos combinar nuestra pasión por la carpintería técnica adaptándonos a las exigencias del diseño actual y a las necesidades de cada cliente.